lunes, 9 de marzo de 2015

La zona Champions sigue igualada

Por Jose Luis Lores

Gabi peleando con Gaya 



El domingo 8 de marzo a las 21:00 h tuvo lugar en el estadio Vicente Calderón el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Liga Española en la cual se enfrentaban Atlético de Madrid y Valencia.

El partido acabó en empate 1-1 con un gol de Koke en el 34 y por parte del Valencia un gol de Shkodran Mustafi en el 74. En el partido hubieron 13 tarjetas amarillas y una roja a Javi Fuego tras ver la segunda amarilla en el minuto 90.

Arda protesta

Comenzando a analizar el partido, fue más táctico y físico que agradable para el espectador con mucho balón dividido y disputas.

El partido comenzaba con una primera oportunidad para el Valencia donde Gayà centraba desde la banda izquierda centro que acababa con un remate en chilena de Alvaro Negredo que era desviado por su compañero Feghouli. Sin embargo esto fue un espejismo ya que fue la única ocasión destacable del Valencia en la primera mitad. Y en el minuto 34 una falta sacada por Gabi era cabeceada por Torres llegándole el esférico a Tiago que con una dejada de pecho cedía el cuero a Koke que remataba haciendo entrar el balón dentro de la portería de Diego Alves y así haciendo subir el 1-0 al marcador. Y la primera parte acababa así con muy pocas ocasiones.

Arda y Gayà

Y la segunda comenzaba con otro centro de Gabi desde una falta lateral que era peinada por Godín que dejaba a Raúl García solo frente a Diego Alves pero el navarro no era capaz de dar fuerza a su remate. Pocas jugadas después el Atleti tuvo la ocasión mas clara del partido. Centro de Gabi desde el córner que era peinado por Godín en el segunda palo y Tiago dentro del área chica y a puerta vacía fallaba un gol que estaba ya cantado enviando el balón al palo. Y llegaba el minuto 74, Parejo colgaba una falta desde el lateral del campo que se iba envenenando hasta dar al larguero sin que Moyá llegará pero el balón caía justo en la posición de Shkodran Mustafi que remataba a placer frente a un batido Miguel Ángel Moyá. El Valencia cogió confianza y se fue a buscar el segundo gol y Negredo iba a tener oportunidad de ello, con un buen centro de Gayà que era rematado por el vallecano pero se marchaba por encima de la portería de Miguel Ángel Moyá. El partido acabó mal para el Valencia ya que Javi Fuego era expulsado en el 90 por doble amarilla después de cometer una falta clara sobre un Raúl Jiménez que iba en carrera. Y así finalizaba el partido.

Piatti y Gabi

Nada cambia en la zona de Champions y todo sigue muy igualado. El Atleti se enfrentará al Espanyol y el Valencia al Deportivo.

Por @JoseLuisLores

No hay comentarios:

Publicar un comentario