por @JoseLuisLores
El domingo día 4 de enero, el Vicente Calderón se volvió a llenar pero no para un partido, sino para la presentación de un ídolo, una leyenda, un persona muy admirada por la hinchada rojiblanca... ¡¡el atacante español Fernando Torres!!
Y una vez que acabó la presentación delante de la prensa en los interiores del estadio Vicente Calderón, Torres bajó a los vestuarios, donde se vistió de corto y se dispuso a saltar al terreno de juego entre los gritos de Fernando Torres. Y a pesar de que la presentación era a las 13:00, Torres salió cuando faltaba un cuarto de hora, mas o menos, para las 14:00.
Y para la sorpresa de muchos, no salió solo sino que le acompañaban su hijo y su hija. Y después de saludar a la afición, posar junto al balón para que los reporteros le fotografíen y realizar los habituales toques de balón, se dispuso a firmar los balones oficiales del club y a lanzarlos hacia la grada, y , para la sorpresa de todos, se puso a jugar un mini partidito con sus dos hijos, Nora y Leo. Y por último dirigió unas palabras hacia los aficionados rojiblancos, entre las cuales podemos destacar las siguientes. "Ya me contareis a mi que he hecho para que me trateis así de bien".
Seguro que fue uno de los mejores días de Fernando Torres vistiendo la camiseta del club colchonero.



No hay comentarios:
Publicar un comentario